lunes, 13 de diciembre de 2010

VII CAMPEONATO SANTIAGUIÑO DE SURFCASTING

El pasado sábado día 11, se celebró en la playa de las Furnas el VII Santiaguiño do monte en la modalidad de surfcasting.El evento organizado por el club de pesca W.Latorre contó con la participación de 28 deportistas,resultando vencedor después del pesaje, Eugenio Calvo, 2º clasificado Rafa Bellas y en 3º lugar Narciso Touris.
La competición estuvo marcada por la ausencia de mar y por una noche muy agradable impropia de esta fechas, lo que se tradujo en pocas capturas que no le hacen justicia a esta playa.


Luis Piñeiro realizando el pesaje de una de las capturas de la prueba.

Después de estar lista la clasificación final,cenamos todos juntos muy cerca de la playa en un ambiente agradable y muy familiar.Durante la cena se entregaron los trofeos a los 3 primeros y se realizó un sorteo en el que el regalo estrella (una caña Daiwa) fue a manos de Rafa Bellas, 2º clasificado y trofeo a la pieza mayor.Que potra¡¡¡.





La APD LIBREA participó con dos componentes,como" casi siempre" la pareja de Oscar's (Rodríguez y Hernádez),pese a no quedar en el podio, demostramos que somos capaces de hacer 225 km para pelearnos con los pescadores de beiramar.

 Desde la Ribeira Sacra Orensana,  aprovecho para mandar un saludo a todos los participantes en el Santiaguiño y para invitaros a probar la carne de Montederramo y a pescar en los ríos de nuestra querida Montaña.







No solo Rafa Bellas tuvo suerte, a mi compañero Oscar Rodríguez,  le tocaron unas botas especiales para recoger Funda y Gavilan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JOOOODER VEO Q LO DE VUESTRA RELACION AL FINAL VA A IR EN SERIO,enfin como presi me veo en la obliga de agradeceros vuestra participacion en la malloria de los eventos y dicho sea de paso gracias, gracias y mas gracias por dejar siempre el nombre de nuestro humilde club en muy buen lugar ,tanto a nivel de la competicion como a nivel personal;Me cagi na leche cuando participemos en los campeonatos los buenos de verdad lo van a flipar,(es broma) por si no lo dije gracias a los dos otra vez (el presi)

Suso dijo...

Que bonito es el amor... Un saludo...
P.D.: Se escribe "beiramar"... a ver si vamos a tener que volver a la escuela... jajajajajajjaja...

Oscar Hernandez Moure dijo...

Joer Suso, aprendiste a jugar al tetrix en internet y ahora no pasas una macho.
Menos criticar y más colgar esas superninfas con la divina proporción.

y se ha creado la asociación se escribe así.

Un saludo al Presi,a la moza y al secre, aunque no lo merezca.