viernes, 14 de enero de 2011

EFEMERA Y PERDIGÓN EN QUILL DE PAVO

Hoy colgamos un par de montajes con los que se pueden pescar todo tipo de aguas con garantias de éxito.
efémera en quill y cdc,muy efectiva variando tonos y tamaños. 




Con el quill desbarbado de pavo real se consiguen cuerpos bien segmentados y con aspecto realista.


Estos perdigones intentan ser lo más sencillos posible,como se puede ver, no llevan cercos y su montaje a parte del quill,una lágrima de tugsteno y un anzuelo 2499 sp bl de Tiemco.
Personalmente,los perdigones me gusta montarlos con materiales sintéticos que le den un toque de transparencia y casi siempre en anzuelos tipo jig.

Podemos montarlos en todo tipo de colores,con bufandas,con o sin cercos,con patas o sin ellas,pero siempre serán muy pescadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joooooder moscarilla como te lo curras vas a ser el centro de atencion en el 2º curso de inicia cion al montaje del club siempre y cuando el secre te lo permita que creo q se esta currando una imitacion de culo de mono realista de mear y no echar gota,enfin muy buenos los montajes sigue currando q ya sabes q luego voy detras mirando las ramas de los amieiros (alex)

Suso dijo...

El presi está vivooooooooo¡¡¡¡¡... Anda y dedícate a tus tareas como presidente y dejate de tantos amieiros que tu por no gastar eres capaz de todo... Wally 2.
Moscarin, muy buenos los montajes... los dos, muy buenos... Solo te falta montar un perdigón azul de esos que ha descubierto el bombero este año... Ay señor, señor, llevame pronto¡

Oscar Hernandez Moure dijo...

Desde luego en esta sociedad,otra cosa no habrá, pero retranca!!!

Un saludo a todos.