jueves, 8 de marzo de 2012

Presentación do libro "Cousas da Mosca. Dicionario do Mosquero"




El sábado 17 de marzo, día anterior al arranque de la temporada truchera en Galicia, a las 20:00 horas, en el Salón de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santiago, tendrá lugar la presentación del libro “Cousas da mosca. Dicionario do Mosqueiro” a cargo de sus autores, Alberto Torres, Julio Seijas y Miguel Piñeiro. Este libro es la primera publicación de Trueiro Ediciones y cuenta con las destacadas colaboraciones de los “Artesáns da Pesca” y de Xaquín Marín, Juan Delibes, Emilio Fernández Román, Pepe Casal, Alberto Mera, Joaquín España y Juan José Moralejo, entre otros.
En el acto también tendrá su protagonismo el Xornal Trueiro al entrar en su V año de vida. Trueiro es el único xornal de pesca que hay en Galicia. Intervendrán el Director Alberto Torres y Joaquín España miembro del Consello de Dirección.
Para finalizar, se presentará y se proyectará el Documental “Los Salmones del Ulla”. Este documental dirigido por Miguel Piñeiro y Alberto Torres está dedicado a la freza de los salmones en el Ulla y es la primera producción de Trueiro Audiovisual.


Para cualquier información:
Tlnos.- 605 841 927 y 670 587 958
La Dirección del Xornal Trueiro
XORNAL TRUEIRO

No hay comentarios: