jueves, 7 de junio de 2012

Master de Cantabria 2012


Entre el 16 y 20 del pasado mes de mayo se celebró en Cantabria la edición anual del Master de Campeones. Dos componentes del Librea tuvimos la suerte de poder disfrutar de unos días de pesca en  ríos de espeztacular belleza como son el río Saja y el Besaya.


Me gustaría destacar el buen trato recibido en todo momento por parte de la organización así como el buen hacer de los mismos para realizar una prueba con tantos deportistas.
Se respira realmente, aire de pesca por  los cuatro costados.


Este año la trucha de oro se fue para la Rioja, a manos de José Carlos Burgos Navarro

2º clasificado el catalán Abrahan Vital Porras y en 3ª posición Antonio Zabulón Martín de Salamanca.

Abrahan Vital


Antonio Zabulón


El gallego mejor clasificado fue Juan Rodrigez Marcos en 4ª posición

Juan Rodriguez






A parte de la competición deportiva, se celebran paralelamente una prueba de montaje de moscas y una de casting. De la suma de estas tres sale el ganador del premio al " Pescador Completo".
El gallego Miguel Montoto, no pudo proclamarse campeón del Master por 3º año consecutivo a pesar de estar en la pomada hasta la última manga. No se vino sinembargo con las manos vacías, siendo ganador de la prueba de casting, junto con su puntuacíon en el montaje de artificiales y el 8º puesto en la competición de río le dieron el trofeo de "Pescador Completo"

Miguel Montoto "pescador Completo"







Prueba de Montaje

Prueba de Casting

El premio a la trucha de mayor tamaño fue compartido por el asturiano Ampudia y el Leones Miguel Angel Bao, ambos pescaron una pieza de 49,1 cm.

Ampudia y Miguel Angel Bao

La prueba de montaje se la llevó José Matilla

José Matilla
Finalmente el premio a la amistad, elejido por todos los deportista fue a parar a León a manos de Carlos Bragado.

Carlos Bragado y Luis Undain


A ninfa en Somahoz, río besaya


Más información y resto de premiados en:http://pescarmona.blogspot.com.es/2012/05/el-master-de-campeones-de-pesca-de.html

Un saludo a todos.

No hay comentarios: